19 de julio de 2010

De Metabolismo de la Lágrima por Silvia Loustau- Para compartir en el Día del Amigo-



II


ocaso de un caldero

lleno de orquídeas y penas

cáscaras secas de avellanas

y cristal quebrado

me pierdo en el sendero de la palabra

en búsqueda de la luciérnaga


que se apagó.



Aunque no creo mucho en estas fechas que impone la sociedad de consumo, la aprovecho

para dejar este poema mis amigos, a los amigos reencontrdos desùés de años que han

traído luz y ternura y todos los amigos que perdí en le búsqueda de la Utopia.


Silvia


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bello

con un abrazo,


Susana

Anónimo dijo...

GRACIAS, AMIGA !!!!! QUE PASES UN DIA HERMOSO!!!!!!! UN POEMA TUYO ES UN REGALO INESTIMABLE PARA MI.


Lidia Castro Hernando

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el bello poema. Uno de estos días te regalaré la versión francesa del mismo. Feliz día.
Cristina Madero

Poitiers- Francia

Anónimo dijo...

mil gracias querida compañera por tu correo y todo lo que envias!!.
Una belleza tu compañia poematizada!! mil abrazos para vos y todos.
Mirta Clara

Anónimo dijo...

Hola Silvita

Agradezco la belleza del poema. Y retribuyo los hermosos deseos. De todo corazón. Mañana y todos los demás días. Mi abrazo solidario y cariñoso

Norma Segades

Santa Fé

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el envio de su poema. saludos


Sade Lanús