7 de octubre de 2011

Invitada por la SADE OESTE BONARENSE- 2 de OCtubre

Un año transcurrió desde que había recibido la atenta invitación del Presidente de la Sade Oeste Bonarense( Castelar, prov. de Bs.As).Un intercambio de mails logró que sin habernos visto nunca con el señor Bernabé Sosa, era ir a un sitio donde un amigo me presentaría los concurrentes de conferecias, muestras, música, lecturas.
Cuando el atardecer se iba extendiendo por las calles de un señorial Castelar, llegué a la Bibloteca General San Martín. Allí era la cita y allí estaban Bernabé , su esposa y el señor Roberto Taberner- que luego oficiaría de fotógrafo personal-.
Recorrí la biblioteca. La gente iba llegando. Antes de comenzar el acto fotografié a al General.
El salón era amplio, acogedor, sus ventanas abiertas dejaban pasar el aire aún calido del anochecr. Me di vuelta. No quedaba una silla vacía y- como siempre- el chal de la timidez se hizo más amplio.
Luego de musica y canciones , tomé mi carpeta, mis libros ya estaban en la mesa, y alli mantuvimos un dialogo con Bernabé, y fui desovillando mi quehacer de escritora. Leí varios textos de : De Mar y Madres y antes de adentrame en la novela leí el relato corto : La Mantita.
Ahora miren algunas fotos.

No hay comentarios: