11 de junio de 2010

Revista Literarte , dirigida por Graciela Pucci ha recibido un merecido reconociento




Con Graciela Pucci en la Primer Bohemia del 2010 ( Abril)


Estimados amigos, colegas y colaboradores les informo que el día 8 de Junio de 2010, Presidencia de la Nación Argentina, a través de la Secretaría de Cultura, me ha informado lo siguiente: Revista Literarte ha sido declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina mediante decreto Nº 1706/10
Gracias a todos por su constante apoyo y colaboración
Saludos cordiales
--
Graciela Diana Pucci



Ediciones Literarte
Revista Literarte


Es un rayo de alegría cuando los esfuerzos por dar a conocer el arte es reconocido.
Eso sentí cuando Graciela Pucci, envió su noticia.
Graciela, una persona cálida, solidaria, comprometida no sólo con la literatura, sino con expresiones como la pintura y la música.

Graciela lleva adelante su Bohemia, donde da espacio a que escritores del Interior den a conocer su obra. En ese mismo espacio se exponen cuadros, hay lugar para para escuchar un buen cvuarteto o disfrutar de danzarines de tango.

En Abril, tuve el honor de abrir la Primer Boehemia de este año del Bicentenario. Graciela no hace reportajes, conversa con uno, amigablemente.Y luego viene la lectura, el silencio, el aplauso y un abrazó fuerte de de Graciela. Y el compartir.

Graciela, por muchos galardones más.

Silvia Loustau

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones, sólo te conozco por las fotos y los reenvios de Silvia de tu Revista.
Cordialmente,

Sara Jensen


Bourg- Francia

Daufen Bach dijo...

OLá minha cara Silvia!

é um prazer para mim receber tua visita! perdoe-me a demora em retribuir o carinho da visita, ando um pouco atarefado. Agradeço imensamente as tuas palavras gentis!

Aproveito a ocasião para convidá-la a participar do Biografia... seria uma honra tê-la
entre os autores publicados. Se quiseres, se for possível, envia para mim tua biografia ou historia de vida, tua foto e alguns textos teus, publicarei com maior carinho!

um terno abraço a ti.

daufen bach.

Anónimo dijo...

Gracias, Silvia, ya vi lo que subiste al blog, y tus palabras en él me emocionaron hasta las lágrimas, gracias amiga, sé que sos sincera y te quiero como si te conociera de toda la vida.
Un beso enorme
Gra Pucci

Anónimo dijo...

Siembra, siembra...yo tambien te conozco por los reenvios de Silvia, y por lo que nos contó cuando regreso de Buenos Aires y estuvo en la Bohemía.Los actos de abrir el corazón, sin esperar nada producen estas cosas.
Cordialmente,

Susana Gentile