4 de noviembre de 2009

A mis amigos en los dos años del blog


La palabra es , para mi, un bien demasiado preciado, por eso sólo voy a dar las gracias a todos los que durante estos dos años de una manera u otra han apoyado el blog, me ha sostenido en momentos no fáciles,han tenido siempre minutos, horas, dias, correos para entregar desinteresadamente . Para todos ellos el perfume del mar y el regalo de la escritura, el cine, los ensayos.Para todos ellos lo mejor de mi.
Para quienes alguna vez han criticado vaya tambien mi agradecimento, todo me ayuda a crecer, a tomar fuerza para seguir el camino que elegí.
Mi regalo son estas palabras de Paul Eluard, que hace años me acompañanan:

Para todos pan
para todos rosas.

3 comentarios:

Marta Raquel Zabaleta dijo...

Gracias, doblemente, porque muchas veces me incluyo entre tus críticas.
MZ

Anónimo dijo...

Silvia: excelente broche para esta entrega. No hay nada concebido sin que sea criticado, un beso y Adelante!!, Laura Beatriz Chiesa.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! me alegra ver como crece este hermoso blog que tenes!!!
Besos y Salud!!!
Jorgelina Atkinson