10 de enero de 2008

Noticias Culturales


PRESENTACIÓN DE ESPEJO DE LOS DÍAS

El 14 de diciembre, en el IMFC, se presentó el libro de poemas ESPEJO DE LOS DÍAS de Silvia Loustau .editado por Artesanías Literarias (Israel- Argentina) y con prólogo del editor-escritor Andrés Aldao.
La escritora Ana Maria Ordóñez se refirió al poemario :-“….Silvia Loustau en sus poemas brinda una mirada personal y deja plasmada emociones al expresar : “ para quienes están”, como queriendo dar un mensaje a “ quienes no están “ dejando así ,planteada una literatura comprometida…….Distribuye su obra de una manera tal que el poema se va tomando espacios, hace paréntesis para respirar, meditar en cada una de la estaciones y tiene un hilo conductor con musicalidad en las palabras, elemento que sin duda dan singularidad a su labor “.
En el prólogo Andrés Aldao, señala, entre otras cosas,-“Mis Palabras de Inicio han intentado captar los designios más profundos de la autora, sus porqués íntimos y personales. Cada lector hallará las estelas que vinculen su sensibilidad con la de la autora, y en ese acto de simbiosis Silvia Loustau y sus lectores habrán tejido una percepción, de la cual Espejo de los días será la catarsis reciproca entre la poeta y los lectores. “
La concurrencia disfrutó de poemas en la voz del escritor Mario Altamirano y de la voz Jonathan Gamboa quien entonó algunas canciones.
Un brindis alegró el final de la presentación del poemario de Silvia Loustau

2 comentarios:

Mânes dijo...

Felicidades Silvia,
Espero que nos dejes alguna muestra para deleitarnos.
Un fuerte abrazo
Isi
PD: Te dejo la dirección de mi blog por si quisieras visitarlo y darme tu opinión (http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/)

Willie Heine dijo...

Silvia: Me gusta tu blog igual que tu poesía, también es muy bueno el material que incluye! Mercedes Sáenz